Objetivo principal: Captar al menor coste posible

 
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Cómo trabajamos

Estrategia full-funnel

  1. Generamos tráfico

  2. Convertimos el tráfico en usuarios

  3. Activamos compradores

  4. Transformamos compradores en clientes recurrentes

Estrategia global

Cada producto, cada servicio, cada app, cada empresa, debe tratarse de manera totalmente individualizada. Si bien existe una capa de conocimiento transversal muy amplia, el éxito de una campaña, tanto en Facebook Ads como en otras plataformas, vendrá determinado por la estrategia ad-hoc implementada en cada caso.

Para incrementar las ventas, la adquisición de clientes o el reconocimiento de marca, no es suficiente con aumentar la inversión publicitaria. El reto es captar al menor coste posible y eso sólo se consigue incidiendo en distintas áreas del negocio. Para invertir el presupuesto de manera óptima y así mejorar la conversión también asesoramos en,

Producto: El producto con errores o mal presentado es más difícil de vender.

UX: Las trabas al usuario generan un mayor gasto publicitario y menores ventas.

Creatividades: Cada producto requiere de un tipo de imagen, vídeo y copy que debe evolucionar a lo largo del tiempo para evitar la fatiga visual del usuario.

Estrategia: Una estrategia bien definida e implementada disminuye el coste de adquisición unitario. Target, segmentación de los públicos, elección de formatos, selección de creatividades, estrategia de pujas.

Presupuesto: El presupuesto inicial debe ser suficiente para testear y debe aumentar en base a resultados, pero no antes.

Tiempo: Siempre vamos a contrarreloj, pero el timing es un factor decisivo a la hora de rentabilizar la inversión publicitaria y maximizar la captación.

Diversidad de fuentes de tráfico: Cada producto tiene su propio mix de captación y es indispensable activarlo para invertir los presupuestos de manera eficiente.

En TRAFFICO implementamos todo este know-how en cada una de las campañas que gestionamos. Procuramos invertir el presupuesto según los objetivos de cada negocio alcanzando los costes de adquisición deseados.

Siempre recomendamos complementar la captación utilizando un mix de herramientas y servicios que permitan obtener un aumento de los ROAS. Por ello, también asesoramos en Google Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Native Ads, Retargeters, SEO, Afiliación, Comparadores y Marketplaces.

 
 

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